Sunday, November 22, 2009

Wild & Blonde!!!

























I luv this Photos , they are a mixed from my basics clothes , i luv the animal print ahah also , the simplicitywht t-shirts ,tights, boots,shorts ,and xxxlarge sweater!!! the trench ct, and im crazy or she looks like Gwen Steffany!!
What do u Think Guys!!

Me encantaron estos shoots , el efecto de las lucez onda uban,slw,popper party  y la actitud salvaje tienen que ver , todas las fotos en su blog , tiene en su mayoria fotos irreverentes combinada con un cuidado look, personalmente estas fueron mis favoritas de la semana , por que mezcla y refleja todas mis tendencias favoritas para esta temporada , y tengo que confesar que soy hyper fan del animal print!!! y que aun no logro encontrar un trench de inspiracion burberry con el fit perfecto;( ...

Btw... estoy loca o mal de la vista o en los primeros shoots juraria que era Gwen Stefany jaja!!!!
stylorectic.blogspot.com

No comments:

Post a Comment